miércoles, 31 de mayo de 2017

Reflexión final del curso.

Mi reflexión personal sobre el curso es bastante positivo, ya que no solamente he aprendido a trabajar en un blog, (cosa novedosa para mi porque carecía de blog), sino que he profundizado en algunas aplicaciones que ya usaba, aunque desconocía su potencial.

De los conceptos que me llevo, y ha sido una sorpresa, es la diferencia o el desarrollo del concepto de "web". Desconocía las diferencias de web.0, web,1, etc. aunque las intuía.

Otra que podría destacar es el uso casi ilimitado que google drive ofrece para trabajar en equipo ya que hasta ahora lo usaba básicamente como dropbox, es decir para archivar fotos y libros.

El tercer concepto es y creo que no me equivoco, la revalorización que en general me llevo de google como uno de los grandes pilares de Internet.

En general estos nuevos conceptos que manejo tengo que desarrollarlos y las habilidades supongo que las adquiriré con la práctica. No cabe duda de que el uso de todas ellas (drive, dropbox, y sobre todo calendar me serán beneficiosas para mi trabajo.


1 comentario:

  1. Hola Pepe.
    Gracias por compartir tus reflexiones, me alegra comprobar que has adquirido bastantes conocimientos y que el curso te ha resultado útil.
    Espero que volvamos a coincidir en más ocasiones.
    Un cordial saludo.
    Juanje.

    ResponderEliminar